lunes, 7 de mayo de 2018

Nuevo producto de Schwarzkopf Professional


tendencias

El rubio sigue siendo protagonista de las últimas tendencias del cabello y la marca profesional para el cuidado, coloración y estilismo del pelo ¡lo sabe! Por eso, desarrolló un artículo que consigue y mantiene una coloración real, luminosa y atractiva, libre de tonos amarillos.

Todos los días por factores medioambientales, la exposición al sol y la pileta o el agua de mar, el pelo se daña progresivamente y con ello la coloración aplicada en el salón. Así, en los pelos rubios empiezan a surgir tonos cálidos y amarillos no deseados. Para esta problemática tan común entre hombres y mujeres, Schwarzkopf Professional presenta Goodbye Yellow, el primer shampoo altamente pigmentado y neutralizador de lavados que busca conservar el rubio de salón para lograr un color y brillo naturales y más saludables.

Este nuevo producto es libre de sulfatos, SLS/SLES, asimismo proporciona una limpieza suave y una acción antiamarrillo a través del depósito de pigmentos tonales al instante que contrarrestan y neutralizan los tonos cálidos subyacentes.

Detalles técnicos

Su combinación única de pigmentos directos morados y azules se ha creado para neutralizar los tonos amarillos subyacentes no deseados a la vez que su fórmula limpia el cabello suavemente con un pH ajustado al valor de pH 4.5 para unos resultados eficaces y duraderos.

Para profesionales del salón: Goodbye Yellow proporciona un servicio en el salón sencillo y rápido de matización con pigmentos de cuidado, ideal para neutralizar, pretonalizar o corregir el color. Para clientes: este producto brinda una solución perfecta para el mantenimiento del rubio en casa, ya que refresca el color entre cada visita al salón.

Servicios de Goodbye Yellow en salones Schwarzkopf Professional aumenta la variedad de looks rubios en los salones a través del concepto “toning no toner” y aprovechando las cualidades del nuevo shampoo Goodbye Yellow. De este modo, se presentan cuatro tendencias para los cabellos rubios:

#COOLBLONDE – Para lograr un look rubio y fresco, el producto proporciona un gran equilibrio entre raíz, medios y puntas tras el servicio de pre-aclaración.

#NEUTRALBLONDE – Ayudará a distribuir una calidad de rubio nítido por todo el cabello y a garantizar una progresión del color más uniforme y un carácter tonal auténtico.

#DADDYCOOL – Para un look masculino con definición metálica, este look fue diseñado para que los hombres puedan refrescar y perfeccionar rápidamente su cabello con reflejos rubios fríos.

#GRANNYGREY – Colabora a conseguir la última INSTAtendencia en rubios fríos. Rubios con una base muy clara pueden disfrutar de tonos grises pizarra súper fríos y a la moda.

En todos estos servicios, Goodbye Yellow juega un papel muy importante al aplicarse en el lavacabezas sobre el cabello aclarado en los salones. Además, en los hogares, el shampoo antiamarillo hará la función de neutralizar cualquier tono subyacente amarillo y mantener, así, el look frío y auténtico.

Goodbye Yellow se encuentra disponible en los salones desde mayo 2018; para conocer más sobre el producto y la marca ingresar en www.schwarzkopfpro.com.ar o en sus redes sociales: schwarzkopfpro.arg (Instagram) y skpargentina (Facebook) con el hashtag #Goodbyeyellow.

Acerca de Schwarzkopf Professional Schwarzkopf Professional pertenece al sector Beauty Care de Henkel, comparte su pasión por el cabello con miles de profesionales de peluquería en más de 180 países del mundo. Schwarzkopf es innovación en coloración capilar, cuidado del cabello, productos de peinado y permanentes. Para mayor información sobre la marca, ingrese en schwarzkopfpro.com.ar.