martes, 22 de mayo de 2018

Más de 30 mil entradas vendidas. 5 funciones agotadas en el primer día de venta para SEP7IMO DIA


cartelera

Al mismo ritmo de ventas que para su estreno, regresa SEP7IMO DÍA – No descansaré, el show que revolucionó al país con un récord histórico de 73 Luna Park.

Con más de 30 mil entradas y 5 funciones vendidas, comenzó la venta abierta para los shows de Buenos Aires y Córdoba. Los tickets, con precio promocional hasta el 3 de junio, pueden adquirirse en Tienda Vesta y en www.orfeosuperdomo.com, para el show de Córdoba, y en www.areaticket.com.ar y la boletería exclusiva ubicada en el Estadio Luna Park, en Corrientes y Madero.

SEP7IMO DIA – No descansaré, dará fin a su gira con shows en Córdoba –desde el 27 de julio- y en Buenos Aires –desde el 30 de agosto- en el Luna Park.

El “Big Bang” que movilizó Buenos Aires y continuó con entradas agotadas en Córdoba, Lima, Santiago de Chile y Bogotá, Guadalajara, Monterrey, Ciudad de México, Panamá, San José de Costa Rica, Guatemala, Miami, Los Ángeles y Asunción del Paraguay, tendrá su fin durante el mes de septiembre en el estadio que lo vio nacer.

En esta última etapa de la gira, los espectadores podrán vivir nuevas emociones, que demuestra que el amor por Soda Stereo no tiene límites ni fronteras.

Las entradas podrán adquirirse en: Córdoba: Tiendas Vesta y www.orfeosuperdomo.com y Buenos Aires: Estadio Luna Park y www.areaticket.com.ar