jueves, 24 de mayo de 2018

Homenaje en Mar del Plata al Ex Presidente Raúl Alfonsín


política

Este viernes 25 de Mayo, a las 11:00, se llevará a cabo el Acto de Inauguración del busto en Homenaje al Ex Presidente Dr. Raúl Alfonsín, en el Paseo que lleva su nombre, en la intersección de San Martín e Hipólito Yrigoyen, de la ciudad de Mar del Plata.

Invitados por Mario Rodríguez (Concejal y Presidente del Comité local) y Vilma Baragiola (Presidenta del Bloque de Concejales de la UCR), organizadores del evento, han confirmado su presencia el Dr. Ricardo Alfonsín (Ex Diputado Nacional) y la Dra. Rocío Alconada Alfonsín (Miembro del Comité Nacional de Prevención de la Tortura), hijo y nieta del Ex Presidente, respectivamente. Además, participarán funcionarios municipales y universitarios; autoridades partidarias, legisladores, dirigentes políticos, sindicales y sociales de distintas extracciones ideológicas.

Posteriormente, a las 13:00, organizado por el Comité "Ángel Roig" de la Unión Cívica Radical de General Pueyrredon, se realizará el tradicional Locro Radical, en las instalaciones del Club Quilmes, sito en Guido 1650. Las entradas están en venta en la sede del radicalismo, San Martín 3784, y en el Bloque de Concejales, 3º Piso del Concejo Deliberante.