miércoles, 16 de mayo de 2018

Fantoche lanza el alfajor SIMPLE


tendencias

Alfajor SIMPLE se suma a la reconocida familia de productos Fantoche. En un mercado donde se consumen 1.000 millones de alfajores al año, la marca nacional creadora del triple, lanza a la venta un nuevo producto para todas las edades.

El nuevo alfajor llega para instalarse en la categoría de los alfajores tradicionales de 2 tapas, con dos riquísimas opciones. Por un lado, el Simple Day, relleno con mucho dulce de leche y cubierto con merengue estilo italiano, y por el otro, la opción Simple Night cubierta con un baño de repostería de chocolate semiamargo. Ambos productos mantienen el exquisito sabor y la calidad que caracteriza a Fantoche.

Respecto al lanzamiento, Claudio Messina, gerente de Marketing de Fantoche, sostuvo “este año queremos revolucionar el negocio de los alfajores simples. Hay mercado y nosotros tenemos la estructura necesaria para posicionarnos dentro de los líderes de la categoría. Nuestra empresa produce cerca de 1.000.000 de alfajores por día y con este nuevo desafío estimamos aumentar nuestra producción”.

Fantoche sigue innovando en sus líneas de producto, manteniendo un gran sabor y brindando más variedad para sus clientes. El Alfajor SIMPLE llega para instalarse en su categoría. Es un producto que tiene la medida justa. No es grande, ni pequeño; y es ideal para consumirlo en horario de oficina y en el postre. Los nuevos alfajores estarán disponibles en los próximos días en los principales kioscos y supermercados del país.

Acerca de Fantoche: Con más de 50 años de trayectoria en la elaboración de productos, la marca comercializa Alfajores, Galletitas, Pan dulces y Budines de producción 100% nacional con respetada calidad en sus productos. La marca se identifica por ser la creadora de los alfajores Triples. Asimismo, es propietaria de las marcas Fantoche FUN!, de las galletitas familiares Horóscopo, Espumita, Marmoladas y Yayita. Todos sus productos cuentan con las certificaciones avaladas por el Sistema Nacional de Vigilancia Alimentaria (INAL).