miércoles, 16 de mayo de 2018

Anuncian la apertura de Selvaje Lodge Iguazú


tendencias

En julio está prevista la apertura de un nuevo establecimiento de Tandem Hoteles: Selvaje Lodge Iguazú, un lodge romántico en la selva Yriapú que se suma a Casamar en Mar de las Pampas, Alto Traful Lodge & Suites en Villa Traful y La Cantera Boutique Hotel en El Calafate.

Para la construcción de las primeras 12 habitaciones se estima una inversión de 30 millones de pesos y para la expansión a 32 habitaciones se estima una inversión adicional de 25 millones de pesos. Contratando, inicialmente con 20 empleados directos.

Actualmente alrededor de 120 personas trabajan en la obra que se estima finalizada para el mes de julio. Indirectamente la operación va a generar proveedores y prestadores indirectos que alcanzarán a unas 50 personas.

Selvaje Lodge Iguazú, se está construyendo sobre un terreno de 28.578 m2 y tendrá en un principio 12 exclusivas habitaciones construidas en el corazón de la selva Yriapú que abarcarán una superficie proyectada de 1.688.50m2. En el proyecto arquitectónico se le da mucha importancia a los espacios comunes y el trabajo se desarrolla junto a artesanos de la zona utilizando madera local, y ofrecerán comidas regionales pensando en el turista internacional.

Selvaje contará con el restaurante Green Mandioca, que ofrecerá gastronomía local de alto nivel tanto para huéspedes como para visitantes. Green Mandioca propone una carta de lujo que incluye especialidades autóctonas y guarda el respeto por la estación y producción de materias primas locales.