domingo, 4 de marzo de 2018

¡Este domingo, llega lo nuevo de Cartoon Network Anything a la tele!


medios

Cartoon Network Anything, la combinación divertida y sorprendente de snacks de tus personajes y shows favoritos ¡totalmente random!, llega con nueva temporada a partir del 4 de marzo, con estrenos domingo de por medio. ¡Sólo en Cartoon Network!

La propuesta que comenzó en forma de app, y se convirtió en uno de los shows más populares de Cartoon Network, vuelve a la pantalla de la TV con una nueva temporada, y episodios estreno domingos de por medio, a partir de las 19: 45.

¿Qué tal si pudieras tomar todos los programas de nuestras plataformas, mezclarlos en una licuadora y crear algo divertido e inesperado a cada instante? ¡Eso es CN Anything! Reunimos todo lo mejor de Cartoon Network en combinaciones asombrosas que encantan a los fans.

En 2017, CN Anything El Show fue el segundo programa más visto por la audiencia infantil de cable en Cartoon Network Argentina de lunes a viernes.

Source: Kantar IBOPE Media Argentina / Rat% / Banda: 06h00-30h00 / Period: Jan 01, 2017 - Dec 31, 2017 / Base: Kids with Pay TV 4-11 (#2), Ranking amongst ‘Cartoon Network Programming’ (as labeled) based on average program rating, from Monday to Sunday and on all program with 10 or more airings, excluding ‘Specials’, ‘Movies, 2017. Programming labels not verified by Kantar IBOPE Media and are provided by the Networks.

A partir de este domingo, vuelve a disfrutar de la diversión aleatoria, la creatividad y la locura inesperada que hicieron de la experiencia móvil un éxito, en la pantalla de la tele. Encontrate con lo mejor de Cartoon Network en los nuevos episodios de CN Anything, el show que compila toneladas de diversión y contenidos inesperados entre videos originales, juegos, trivias, encuestas, música, fan art ¡y más! En Cartoon Network Anything nunca se sabe que vendrá después. CN Anything, una combinación divertida y sorprendente en la que todo puede suceder: nuevos episodios Nuevos episodios de CN Anything, desde el domingo 4 de marzo y cada domingo por medio a las 19: 45.