miércoles, 31 de enero de 2018

Gran convocatoria del Movistar Fri Music en Pinamar


tendencias

Airbag y Banda de Turistas se presentaron en Quintana y Del Tridente con entrada libre y gratuita el sábado 27 de enero desde las 20:00. El público disfrutó los shows cantando y bailando los hits de ambas bandas, transformando la velada, en una gran fiesta a metros del mar. El evento fue transmitido vía streaming desde la fanpage de Movistar Argentina para toda Latinoamérica, y más de novecientas mil personas lo siguieron en vivo.

Más de diez mil personas asistieron al Movistar FRI Music que se realizó en Pinamar, y disfrutaron de una jornada única con shows de Airbag y Banda de Turistas.

El público no se hizo esperar, y desde muy temprano se acercó al predio para disfrutar del recital. Los presentes cantaron y bailaron los hits de ambas bandas, transformando la jornada en una verdadera fiesta bajo la luz de la luna en una noche de verano.

El plato fuerte de la noche fue la presentación de Airbag que abrió su set con “Primavera” y “Un día diferente”. Luego de 15 temas donde no faltaron sus hits “Si te vas”, “Bajos instintos” y “Tu locura”, la banda compuesta por los hermanos Sardelli, se despidió con “Solo aquí” y el “Himno Nacional Argentino”, recibiendo una gran ovación de todos los asistentes.

En la previa, Banda de Turistas había precalentado el ambiente, con canciones como “Lo que más querés”, “Sólo para mí” y “Química”, tema que tocaron con Gustavo “Cucho” Parisi como invitado especial.