jueves, 11 de enero de 2018

BullMetrix, el Marketing Digital inaugura oficinas en San Francisco


empresas

BullMetrix, la consultora estratégica de marketing digital, comienza el 2018 con la apertura de una oficina comercial en San Francisco, California, con el fin de instalarse en el mercado estadounidense.

Con esta apertura, la empresa busca captar nuevos clientes, trabajando con su equipo conformado en Argentina. El objetivo de BullMetrix es brindar soluciones de calidad, con recursos humanos que son altamente valorados en el exterior, y a un precio competitivo para el mercado americano. “En los últimos años hubo un crecimiento fuerte de empresas nuevas, startups americanas, que seguramente no tienen el presupuesto para contratar a las grandes empresas Marketing Digital de su país, con ese escenario, creemos que nuestra propuesta puede ser ideal para este tipo de clientes” afirmó Matías Viel (foto), Managing partner de BullMetrix instalado en San Francisco.

Con el inicio de las operaciones en ese país, la consultora apuesta a un crecimiento aspiracional al estilo de empresas como Globant y Wolox, demostrando lo que puede hacer el talento argentino en el mundo.

Acerca de BullMetrix: BullMetrix es una consultora estratégica de Marketing Digital con dos años en el mercado, dirigida por Leandro Schlottchauer y Matías Viel, licenciados en Administración de Empresas por la Universidad de San Andrés. Ambos integraron el staff de Despegar, Matías se desempeñó en Marketing Digital en la unidad de paquetes, autos y tickets, mientras que Leandro trabajó con Mobile Marketing, ambos para la región de LATAM. BullMetrix, la compañía que actualmente dirigen, es la conjunción de un perfil analítico, sumado a la aplicación de tecnología desarrollada internamente para la optimización y generación de anuncios.  Algunos clientes que ya confiaron en su trabajo son: Clarín, Assist Card, BigBox, y Quilmes, entre otros.

Más información acá