sábado, 30 de diciembre de 2017

Se inaugura el Movistar Summer en Punta del Este


cartelera

El evento, que es considerado el acontecimiento más importante del verano, se realizará el 6 de enero, a partir de las 16:00, en Playa Montoya.

El mismo contará con la presencia de Beth Ditto, The Martinez Brothers, Oh My God it`s the church, Louta, y Brett Love. Este año el Movistar Punta del Este Summer Festival, inaugura su nuevo formato, en la playa y al atardecer para quienes estén en el Este, puedan disfrutar del mejor festival del verano. Movistar sorteará 4 viajes con todo pago, a través de sus redes sociales. 

El 6 de enero, a partir de las 16:00, se realizará la séptima edición del Movistar Punta del Este Summer Festival, el evento más importante del verano esteño.

El evento, que contará con las presentaciones destacadas de Beth Ditto, The Martinez Brothers, Oh My God it`s the church, Louta, y Brett Love, se llevará a cabo en Playa Montoya, con su nuevo formato playero, para que todos disfruten de la mejor música durante la tarde hasta el anochecer. Esta nueva edición contará no sólo con grandes exponentes de la música electrónica al igual que todos los años, si no que se suman al Line Up, referentes del rock e indie nacional e internacional.

El PESF 2018 será transmitido en tiempo real vía streaming desde la fan page de Facebook de Movistar Argentina, para que nadie se quede afuera de esta fiesta. Además, la marca lanzó un concurso mediante el cual sorteará 4 viajes con todo incluido (hotel y pasajes) para asistir al evento. La promo se realizará en facebook y hay tiempo de participar hasta el jueves 28 de diciembre.