miércoles, 29 de noviembre de 2017

WhatsApp gratis para los clientes Movistar


empresas

En el caso de los clientes prepago, el servicio se activa dentro de la promo Multiplicate, mientras que para los pospago está disponible en todos los planes. En el caso de los clientes prepago, el servicio se activa en forma automática dentro de la promo Multiplicate: cuando el cliente multiplica su crédito, tiene WhatsApp gratis durante la vigencia de la promo elegida.

La empresa destaca que su uso no activa ni descuenta megas del servicio de Internet por día y, si se queda sin crédito, el cliente va a poder seguir utilizando WhatsApp sin inconvenientes.

Movistar es la operadora que ofrece a sus clientes la posibilidad de multiplicar su crédito hasta por 7, todos los días de la semana. Además, sólo con la compañía es posible navegar con el crédito multiplicado.

En el caso de los clientes pospago, el servicio de WhatsApp gratis está disponible para todos los planes y no requiere activación.

Del mismo modo, su uso no descuenta datos del plan, ni de Test Drive (los 3 meses de prueba donde Movistar le otorga al cliente 10GB adicionales a los de su plan), ni activa o descuenta megas del servicio de Internet por día. De esta manera, si el cliente se queda sin megas o crédito, puede seguir utilizando WhatsApp sin inconvenientes.

Con esta iniciativa, Movistar continúa sumando herramientas para que todos sus clientes tengan todo a su disposición para poder continuar disfrutando de la mejor experiencia en comunicaciones integradas.