miércoles, 29 de noviembre de 2017

Waze llega optimizado para los motociclistas


medios

Los wazers motociclistas podrán tener acceso a rutas optimizadas, mejores estimaciones de tiempo de llegada, trayectos exclusivos para moto, y mucho más.

Waze, la aplicación de tráfico y navegación que une a la mayor comunidad de conductores en el mundo, ya se encuentra disponible para los conductores de motos. Desde su creación, Waze ha ayudado a los automovilistas a encontrar las mejores rutas, evitar el tránsito, obtener estimaciones de tiempo de llegada y mucho más. Ahora, Waze da un paso más, agregando un nuevo tipo de vehículo en su app: la moto.

Los conductores de motos ahora podrán disfrutar –además de las características tradicionales de Waze como alertas de policía, cámaras de velocidad, cierres de calles, restricciones, etcétera– el acceso a rutas mejoradas basadas en información que ellos aportan; mejores estimaciones de tiempo de llegada (ETA), las cuales son distintas a la de los automovilistas; alternativas a caminos estrechos donde los autos no tienen permitido el acceso; nuevo cursor de moto para el tipo de vehículo; así como un estado de ánimo disponible para todos los wazers como motociclistas.

Para activar esta función no es necesario crear otro perfil o loguearse de manera distinta, simplemente se accede a Ajustes > Navegación > Tipo de Vehículo, darle click a Motocicleta y ¡listo! Esta función se encuentra disponible para plataformas Android y iOS para los wazers en todo el mundo. Con este lanzamiento, Waze amplía el horizonte de sus conductores permitiéndoles tener una experiencia de manejo mucho más amigable y segura. Además, Waze es libre y sin costo para su descarga. Si aún no eres wazer, entra a waze.com y descarga la app o bien desde la App Store o Google Play Store.

Waze es el pionero en navegación social que se apoya de la tecnología móvil y una comunidad global apasionada para redefinir las expectativas de los mapas actuales. Waze alberga una de las más grandes redes de conductores que trabajan juntos diariamente para eludir el tráfico ahorrando tiempo y dinero. La app recomienda las rutas más rápidas con base en la conducción en tiempo real y la información proporcionada por millones de usuarios. Desde desviaciones hasta ofertas relevantes de marcas favoritas, Waze es uno de los compañeros de manejo más completos en el mercado.