jueves, 16 de noviembre de 2017

Una de las mayores compañías de autoelevadores del mundo llega al país


empresas

Venner será el distribuidor oficial de los equipos Unicarriers en Argentina. Para ello inaugurará un nuevo edificio que expandirá a 4300 m² la sede del kilómetro 27,1 de la Ruta Panamericana.

“Estamos muy orgullosos de que Unicarriers Americas Corporation haya confiado en nuestro profesionalismo para poner al servicio de nuestros clientes los equipos más modernos y eficientes del mercado”, afirmó Sebastián Galluzzo, Presidente de Venner SA.

Con una inversión de 600 mil dólares, el nuevo edificio de 450 m² albergará oficinas comerciales, administrativas, salas de reuniones y de Directorio. También se planifica la construcción de una nueva playa de exhibición de equipos que se realizará en el terreno aledaño. Las obras, que estarán listas para marzo de 2018, dejarán un total de 950 m² cubiertos para el desarrollo de operaciones comerciales. En el acto de presentación de los productos de Unicarriers estuvieron presentes: James J. Radous, Presidente de Unicarriers Americas Corporation; Eduardo Torres, Director de Ventas en México y América Latina; Brian Markison, Director Senior de Marketing y Ventas y Rony Stehberg, Gerente Nacional de Ventas para América Latina.

“Nos entusiasma la idea de comercializar equipamiento de logística para ofrecer los mejores productos y servicios a nuestros clientes. Esto nos permitirá multiplicar los puestos de trabajo ya que no sólo habrá más personal contratado de forma directa sino que también contaremos con subdistribuidores en el resto del país”, dijo Gerardo Dutria, Gerente General de Venner SA.