sábado, 28 de octubre de 2017

Se suma al CYBERMONDAY ofreciendo hasta un 50% de descuento


empresas

El tradicional evento de comercio electrónico se realizará desde el 30 de octubre hasta el 1° de noviembre. Ingresando en www.movistar.com.ar/cybermonday2017 los visitantes podrán acceder a una amplia gama de smartphones con tecnología 4G con grandes descuentos.

Movistar se suma al CyberMonday con hasta un 50% de descuento en equipos 4G a través del canal de E-commerce de la compañía. De esta manera, ingresando a movistar.com.ar/cybermonday2017, los interesados podrán acceder a una amplia gama de smartphones con esta tecnología con los mejores descuentos del mercado.

Los equipos incluidos en la promoción podrán ser tanto para líneas nuevas como para cambio de equipo para el segmento individuos y para el segmento Negocios. En esta iniciativa participarán varias marcas de Smartphones como: Alcatel, Huawei, LG, Samsung, Motorola y Sony, abarcando diferentes gamas de producto y variedades de precios, con el objetivo de que todos los clientes puedan acceder a la tecnología 4G.

Por otro lado, para las compras con cualquier tarjeta de crédito, continúan vigentes los Planes Ahora 12 y Ahora 18, y la compañía también ofrece la posibilidad de pagar en 1,3 o 6 cuotas sin interés. Como novedad, Movistar sumó a sus opciones de pago a Tarjeta Naranja, con la que es posible adquirir equipos con 1 y 6 cuotas y su exclusivo Plan Z sin interés, y en 12 veces con interés. En tanto, los que opten por el pago contrafactura podrán abonar en 1, 3, 6, 12 y 18 veces, sin interés.

El CyberMonday es el tradicional evento de comercio electrónico organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), que incluye importantes descuentos y promociones en varios rubros. En esta oportunidad, se realizará del lunes 30 de octubre al 1° de noviembre. Con este tipo de acciones, Movistar busca promover el desarrollo y la masificación de 4G, a precios accesibles y con amplias facilidades de financiación.