sábado, 28 de octubre de 2017

Jornada “Oír Ahora y Siempre”


sociedad

Con entrada libre y gratuita, se realiza en el Palais Rouge (Salguero 1441). Habrá charlas de difusión médica, el marco legal para conocer tus derechos y la importancia del deporte como factor de integración social.

En el marco de la Semana Cochlear 2017, este sábado 28 de octubre, en el Palais Rouge de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Salguero 1441), se realizará la jornada “Oír Ahora y Siempre”.

Desde las 12:30 y hasta las 18:00, usuarios y candidatos de soluciones auditivas de todas las edades podrán participar de charlas y realizar consultas específicas.

Además, compartirán vivencias con expertos y con otras personas que atraviesan situaciones similares al tiempo que se debatirá sobre la importancia del deporte como actividad integradora, charla que brindará el extenista José Luis Clerc. También, el Dr. Fernando Romero Orellano hablará sobre los avances en materia de prótesis auditivas y la Lic. Lilian Flores profundizará sobre el proceso de rehabilitación y el entorno familiar.

El encuentro, organizado por Cochlear y Tecnosalud, será un momento perfecto no solo para aclarar dudas técnicas y legales, sino también para compartir experiencias con otras personas que atraviesan la misma etapa o bien que ya pasaron por la cirugía, están implantadas y gozan del beneficio de haber recuperado la audición.