jueves, 28 de septiembre de 2017

Nissan y toda la fuerza de sus caballos junto al mejor polo del mundo


empresas

La compañía japonesa será el vehículo oficial de La Dolfina Polo Team, equipo liderado por Adolfo Cambiaso (h) De esta manera, Nissan enciende la emoción del mejor polo del mundo acompañando al múltiple campeón en sus próximos desafíos.

Nissan Argentina vuelve a encender la emoción del deporte, y se convierte en la automotriz oficial de La Dolfina Polo Team, campeón del polo argentino.

El equipo liderado por Adolfo Cambiaso (h), único de 40 goles de handicap y campeón del Abierto de Palermo en 10 oportunidades, presenta para esta temporada su clásica alineación liderada por el mejor polista del mundo, que junto a David Stirling, Pablo Mac Donough y Juan Martín Nero buscarán continuar haciendo historia en este tradicional deporte.

A través del acuerdo con La Dolfina Polo Team, que tendrá una extensión de 3 años, Nissan estará presente en la Triple Corona compuesta por los abiertos de Tortugas, Hurlingham y Palermo acompañando así al mejor equipo de polo del mundo.

La nueva Nissan Murano fue elegida por los jugadores para sus traslados. Fue lanzada en febrero de este año al mercado argentino y es la tercera generación del crossover insignia de Nissan. Con estándares de calidad superiores, como los de La Dolfina Polo Team, la nueva Nissan Murano representa la visión de Movilidad Inteligente de Nissan, que abarca tres áreas principales de innovación y sirven de inspiración para impulsar, manejar e integrar los autos a la sociedad.

Por su parte la Nissan Frontier fue la elección del equipo por su robustez para acompañarlo en toda su logística durante los torneos. La pick-up, que a partir del 2018 se producirá en la provincia de Córdoba, completó este año la gama de vehículos de Nissan con la llegada de dos nuevas versiones: SE 4x2 y XE 4x4, ampliando así su presencia en el país. Bajo el concepto de pick up FUERTE e INTELIGENTE, Nissan ofrece un portfolio más amplio demostrando una vez más que es una pick up “Lista para trabajar”, incluso para enfrentar los desafíos que un equipo de polo le presente.

“Es un gran orgullo para Nissan acompañar el mejor equipo de polo del mundo. La emoción del deporte está en nuestro ADN por lo que estar presentes en la Triple Corona reafirma, una vez más, nuestra promesa de marca” afirmo Diego Vignati, Director General de Nissan Argentina. Además de esto, la marca Nissan tendrá una presencia especial en la camiseta del equipo en cada uno de los torneos que dispute.

La Alianza con la Dolfina Polo Team es otro ejemplo de la dedicación y crecimiento de Nissan en el deporte a nivel global que incluye a la mayor liga de fútbol europeo, la UEFA Champions League y los últimos Juegos Olímpicos y Paralímpicos celebrados en Río de Janeiro, Brasil.

Nissan Argentina S.A., subsidiaria de Nissan Motor Corporation desde septiembre 2015, es el representante exclusivo de Nissan en la Argentina. Nissan Argentina está enfocado en el desarrollo de la marca en el país así como en asegurar la satisfacción de los clientes ofreciendo productos y servicios de la más alta calidad. Todos los productos de la gama Nissan Argentina se encuentran bajo el programa denominado NISSAN SERVICE WAY, cuentan con la Garantía Nissan de 3 años o 100.000 kms y  el apoyo de una Red Oficial de 35 centros de Servicio Nissan de alcance nacional. Nissan Argentina se prepara para convertirse en terminal automotriz mediante el proyecto industrial para la fabricación de su pick up Nissan Frontier a partir del 2018. La misma se llevará a cabo en Santa Isabel, provincia de Córdoba, producto de una inversión de US$600 millones que generará 1.000 nuevos puestos de trabajo. De esta manera, Argentina se unirá a una red global de centros de producción para la Nissan Frontier que posee plantas en Tailandia, México y España.