lunes, 25 de septiembre de 2017

Mañana lanzan la 12° edición de los “200 Kilómetros de Buenos Aires”


deportes

El lanzamiento de este evento internacional, que se hará en la sala de prensa del Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, contará con la presencia del Vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, del Presidente de la CDA del ACA Ing. Carlos García Remohi, del Presidente de Súper TC2000 Antonio Abrazian y de los pilotos Matías Rossi (Toyota Gazoo Racing Argentina), Facundo Ardusso (Renault Sport), Mariano Werner (Team Peugeot Total Argentina), Agustín Canapino (Equipo YPF-Chevrolet), Esteban Guerrieri (Citroën Total Racing Súper TC2000 Team) y Javier Merlo (Equipo Fiat Petronas).

Los tradicionales 200 Kilómetros de Buenos Aires es una de las competencias más importantes del calendario, en la que el público tendrá la posibilidad de ver en pista a pilotos de primera línea internacional y disfrutar al aire libre de un espectáculo que incluye deporte, pasión, adrenalina y diversión.

El domingo 1 de octubre se correrá la novena fecha del Campeonato Argentino y Sudamericano de esta competición que se largará a las 11.50 desde el Circuito N°15 y tendrá un recorrido total de 34 vueltas (202,572 kilómetros). El jueves 28 y viernes 29 se realizarán las verificaciones técnicas y administrativas de los equipos. El sábado 30 a la mañana será el turno de los entrenamientos y a la tarde se desarrollarán las clasificaciones. A las 15:00 habrá una firma de autógrafos de los pilotos del Súper TC2000 y desde las 17:00 se llevará a cabo una conferencia de prensa.

“El automovilismo es una de las grandes pasiones argentinas, el regreso de todas las categorías al Autódromo es una apuesta al desarrollo del sur de la Ciudad y a un deporte que cada vez suma más adeptos” expresó Santilli a masquenoticias.com.ar y destacó que "Los 200 km de Buenos Aires es la carrera más esperada de la temporada y va a ser un espectáculo inolvidable porque son los autos más rápidos del país".