jueves, 31 de agosto de 2017

Morón premia a los jóvenes empresarios


empresas

El Gobierno de Morón invita a los vecinos a inscribirse al Premio Joven Empresario 2017 que otorga sumas de $30.000 y $20.000 a los ganadores para impulsar sus proyectos y ampliar su visión comercial.

La Secretaría de Producción y Desarrollo Económico del Municipio promueve el crecimiento de sus emprendedores locales y por eso incita a los vecinos de Morón a que se inscriban en el Premio que entrega importantes aportes económicos. Para anotarte completá el formulario que se encuentra en el portal moronproduce.gob.ar y recordá que tenés tiempo para hacerlo hasta el domingo 17 de septiembre.

El Premio Joven Empresario Morón 2017 tiene como objetivo distinguir a aquellos emprendedores que trabajan con creatividad e innovación en sus proyectos y contribuyen cotidianamente a generar empleo en el distrito. Con respecto a la distinción, el Intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro sostuvo: “Nuestro trabajo es ser facilitadores, ayudar y potenciar a los emprendimientos de Morón, para que puedan mejorar lo que ya vienen haciendo bien. El Premio Impulso Joven es un reconocimiento al esfuerzo de nuestros emprendedores y una manera de apoyarlos para que su proyecto pueda crecer”.

Los emprendimientos presentados deben pertenecer a los siguientes sectores: Producción Industrial, Ciencias, Investigación, Desarrollo e Innovación y Servicios Industriales. Además, se harán menciones a la iniciativa empresarial en categorías de Innovación y Diseño, Generador de Empleo y Oficio, Proyección Internacional, Impacto Social, Relevo Generacional e Impacto en redes sociales.