martes, 29 de agosto de 2017

La Universidad Blas Pascal lanza Diplomatura Automotriz


sociedad

El jueves 31 de agosto a las 11:00 en el Salón de la Industria del Ministerio de Industria de la Provincia de Córdoba (Belgrano 347se llevará a cabo el lanzamiento de la Diplomatura en gestión Automotriz junto a la Universidad Austral. Asistirá el Ministro Ing Roberto Avalle, el Secretario de Industria, Lic. Pablo DeChiara, el Ing Alejandro Sudera, Co-Director de la Diplomatura en Gestión Automotriz, por la Universidad Austral, y el Lic Marcelo Codeglia, Co-Director de la Diplomatura en Gestión Automotriz, por la Universidad Blas Pascal

A quién va dirigida: Con este programa, la UBP pretende ampliar ese perfil profesional para respon­der rápidamente a los requerimientos actuales y anticiparse a los nuevos escenarios que puedan surgir como producto de los continuos cambios de toda la cadena de valor de la Industria Automotriz -subpro­veedores, proveedores, autopartistas, montadoras, terminales y concesionarias-.

El objetivo del proyecto es generar profesionales preparados para asumir diferentes funciones técnicas y ejecutivas que propicien un desarrollo constante de la Industria Automotriz. La diplomatura aspira a que los participantes logren una formación sólida y el dominio conceptual y práctico, en las distintas competencias específicas de la industria automotriz: · Implementar y gestionar sistemas de calidad y producción en forma eficaz y eficiente con tecnologías de gestión de última generación. · Diseñar y administrar una cadena de suministro eficaz y eficiente, que genere valor a la organización. · Lograr estándares elevados de producción, minimizando los defectos. · Ser un promotor del cambio en la cultura laboral de las organizaciones, propiciando la gestión de proyectos de manera controlada y eficiente. · Comprender los factores que permiten que la innovación suceda a nivel de producto y procesos. · Identificar las buenas prácticas de sostenibilidad en el sector, para poder adecuar la organización y los procesos hacia una economía que propicie el desarrollo sostenible.