sábado, 12 de agosto de 2017

Andrea Frigerio se suma a canal LN+


medios

El canal LN+ promete grandes novedades en Agosto. Entre Dos, desde el Fin del Mundo y una cobertura especial de las PASO 2017 son sólo algunas primicias de los nuevos contenidos.

La señal La Nación Más presenta varias novedades para un agosto prometedor. Un programa especial para la cobertura de las elecciones legislativas, una nueva temporada de Entre Dos, los mejores capítulos de Padres e Hijos y, en materia de suspenso la serie The Bridge.

En primer lugar, este sábado 12 de Agosto a las 20:00, estrena Entre Dos, Desde el Fin del Mundo. Un encuentro íntimo en un marco único. Desde Ushuaia, Andrea Frigerio los invita a este segundo ciclo de charlas, con los hombres y mujeres más influyentes. Allí tratarán temas como el trabajo, las exigencias y las decisiones que marcaron su vida. En este primer episodio el invitado será Facundo Manes. El programa tendrá una entrega semanal, con cinco repeticiones, y contará también con la presencia de Elena Roger, Justina Bustos, Luis Majul, Muriel Santa Ana, Inés Bertón y Sandra Mihanovich.

Además, el próximo domingo 13 de Agosto, La Nación Más ofrecerá una cobertura especial de las Elecciones PASO 2017.

La transmisión comenzará a las 18:00, de la mano de Eleonora Cole y Diego Sehinkman, y se prolongará hasta el final de la jornada, junto a Juan Miceli y Dolores Cahen D'Anvers. Contará con móviles desde los búnkers de los principales espacios políticos y el análisis de los mejores analistas de LA NACION. Además, encuestadores y especialistas invitados ofrecerán toda la actualización de los datos y el valor agregado de una mirada de excelencia de los periodistas.

Participarán de esta cobertura especial: Joaquín Morales Solá, Carlos Pagni, Claudio Jacquelin, Jorge Liotti y Jorge Fernández Díaz, entre otras grandes firmas de LA NACION.

Acompañando también el mes de los niños, LN+ emitirá los domingos de agosto, los mejores capítulos de Padres e Hijos. Además, el día del niño, domingo 20 a las 11:00, se podrá ver un capítulo especial con Julián Weich y sus hijos y la famosa familia numerosa de los Riganti.

Por último, los días lunes al término de Odisea Argentina con Carlos Pagni, los fanáticos de la ficción y el suspenso podrán disfrutar de The Bridge. A las 23.30, continúa la serie que invita a descubrir el puente que guarda un secreto, un crimen, un cuerpo, dos investigadores y una pregunta que yace entre dos países.

Estos contenidos pueden verse por las siguientes señales de LN+: 19 CABLEVISIÓN DIGITAL 618 CABLEVISIÓN HD Y FLOW 705 TELECENTRO DIGITAL LNMAS.LANACION.COM.AR 25.3 TDA 715 / 1715 DirecTV