lunes, 3 de julio de 2017

Para ver las finales de la Liga Nacional de Básquet como si fuese un jugador más


cartelera

Movistar lanzó un concurso cuyo ganador podrá vivir el primer partido de las finales de la Liga Nacional de Básquet como si fuese un jugador más. Para participar, los interesados deberán ingresar a la fan page de la compañía en Facebook (comunidadmovistarargentina/) y contar cuál fue el doble o el triple de la temporada que más los emocionó.

El que envíe la respuesta más creativa y divertida podrá ver junto a un acompañante el primer duelo de las Finales entre San Lorenzo y Regatas de Corrientes, que se disputará el 4 de julio en el Polideportivo Roberto Pando, desde un lugar preferencial. Por otro lado, en el entretiempo de ese partido Movistar organizará un desafío de encestadas entre los hinchas de San Lorenzo, y el ganador se llevará una pelota firmada por los jugadores de su equipo. Para ello el “Cuervo”, la Mascota del local, elegirá a los hinchas participantes, quienes recibirán una remera de regalo y tendrán un minuto para sumar la mayor cantidad de puntos posibles.

Movistar es el sponsor oficial de la Liga de Contenidos durante la temporada 2016/2017 de básquet. Con esta iniciativa, la compañía afianza su compromiso de acompañar la proyección y visión del básquet nacional, que apuesta al futuro y la tecnología mediante su plataforma online y sus redes sociales. Para quienes no puedan asistir el martes 4 de julio al partido, podrán verlo en directo vía streaming ingresando en www.laliganacional.com.ar/laliga/contenidos.

Por otro lado, La Liga tiene un fuerte carácter federal, con equipos que representan a distintas ciudades del país, algo que se condice con la naturaleza de la empresa, que fue la primera operadora en brindar cobertura 4G en las capitales de las 23 provincias de la Argentina.