domingo, 28 de mayo de 2017

Pinti en “Otra Vez Sopa”


espectáculos

En medio de un nuevo suceso teatral, Enrique Pinti, que todas las noches se luce sobre el escenario del teatro Liceo con “Otra Vez Sopa”, cambia el horario de sus funciones y ahora serán a las 20:00 y sábados también se lo podrá disfrutar a las 22:00.

Cabe destacar que los días miércoles y jueves el valor de la entrada es de 300 pesos para que todo el público pueda acceder al teatro y no perderse del nuevo espectáculo con sus clásicos monólogos donde hace un repaso de todas las cosas que ha dicho durante todos sus espectáculos a lo largo de los años.

Como un álbum de recuerdos, Pinti revive y demuestra con su lengua filosa, como los problemas se repiten una y otra vez. Con peronistas, con radicales, con militares, con represión, los problemas se repiten. Verborrágico e histriónico, recuerda desde un ciudadano que vivió siempre en Argentina y que se dedica al monologo político desde el año 83, los hechos que marcaron al país y como repercuten en la sociedad.

Con su humor característico, canciones y su ritmo vertiginoso, que ya se convirtió en una marca registrada en todos sus espectáculos, “Otra vez Sopa” promete entretener, divertir y reflexionar. Con producción de Carlos Rottemberg, Enrique Pinti es sin duda, el regreso más esperado, y se presenta de miércoles a domingos, en el Teatro Liceo.