martes, 9 de mayo de 2017

Conocé la agenda del evento Transformación Digital: el Futuro del Empleo


empresas

CESSI, la Cámara de la Industria Argentina del Software, presentará el jueves 11 de mayo a las 8:30 en el Hotel Sheraton Libertador, el evento Transformación Digital: el Futuro del Empleo.

La actividad ya cuenta con la agenda confirmada de oradores y paneles, que debatirán sobre la disrupción que provoca la tecnología en toda la cadena de negocios de una compañía, y en ese marco cómo deben prepararse las organizaciones para adquirir talentos y los conocimientos necesarios para innovar y crear los equipos adecuados para el futuro.

De esta forma, la jornada estará organizada de la siguiente manera: Presentación del evento: Aníbal Carmona, Presidente de CESSI; Lino Barañao, Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la República Argentina; Daniel Funes de Rioja, Vicepresidente de la Organización Internacional de Trabajo.

Avances en la Transformación Digital del Empleo en el Gobierno Nacional: Conrado Reinke, Subsecretario de Políticas de Empleo y Formación Profesional del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social; Carlos Pallotti, Subsecretario de Servicios Tecnológicos y Productivos del Ministerio de Producción de la Nación; Javier Tarulla, Subsecretario de Carrera Docente y Formación Técnica Profesional del Ministerio de Educación porteño.

Visión de CESSI sobre el futuro del Empleo: Daniel Laco, Comisión de Recursos Humanos y Educación de CESSI.

¿Hay un desplazamiento masivo de empleos por la transformación digital?: Débora Slotnisky, Periodista de Tecnología y Speaker sobre Transformación Digital.

El talento es la nueva moneda. Avances en la Transformación Digital del Empleo en las empresas: Diego Vigliarolo, Socio de Hexacta, Manager of Consulting Services y PMO Leader; María Laura Palacios, CEO de Codes; Mara Schmitman, Consultora estratégica de RRHH y Tecnología.

¿Es la hora de los freelancers? Debates sobre los modelos de empleabilidad con la transformación digital: Sebastián Siseles, Director de Freelancer.com; Paul Dedyn, Director Comercial en Bandit; Adrián Anacleto, Miembro de la Comisión Directiva y Coordinador de la Comisión de Emprendedores de CESSI.