jueves, 18 de mayo de 2017

25 de mayo: un menú patrio para revolucionar el paladar


tendencias

Para disfrutar del feriado, Il Novo María del Luján propone un menú de tres pasos con platos tradicionales, realizados con ingredientes típicos de nuestro país

Il Novo María del Luján tiene preparado una nueva propuesta para que los amantes de la cocina autóctona puedan degustar algunos de los platos que reflejan la exquisitez de los aromas y sabores de los ingredientes de nuestro país.

Para el próximo jueves 25 de mayo, el restaurante situado en el pintoresco paseo Victorica, ha sumado a su carta un menú especial que invita a rememorar las raíces de la historia culinaria argentina. El Menú Criollo consta de tres pasos y se podrán elegir diferentes opciones: - Entrada: Provoleta al oreganato, Chorizo con morrón asado o Empanada criolla de lomo cortada a cuchillo - Principal: Locro patrio, Pacú con verduras grilladas, Guiso de lentejas, Ñoquis caseros con salsa bolognesa u Ojo de Bife Braseado en especias y Malbec con papas rústicas - Postre: Arroz con leche, Brownie con Helado de Malbec, Flan con dulce de leche o Clásico queso y dulce

El menú incluye una Copa de Vino Nicasia Malbec o Blanc de Blancs o Agua Mineral o Gaseosa bebida sin alcohol (una por persona). Valor: $580 por persona. Promoción por pago en efectivo $500. Menú valido exclusivamente para el 25 de mayo.

Un buen plato para saborear, un paisaje encantador y agradable compañía, son el marco ideal para vivir un festejo patrio diferente.

Ubicación: Paseo Victorica 611- Tigre. Estacionamiento propio. Informes y reservas: ilnovomariadellujan.com / 4731-9613