jueves, 6 de abril de 2017

River iniciará la defensa del título ante Atlas


deportes

Los de Gallardo salen a la cancha
El sorteo de la Fase Final determinó que el Millonario tendrá como rival en 32avos a Atlas, conjunto de la Primera D que jugará uno de los partidos más importantes de su historia.

Dentro de algunas semanas, River iniciará una nueva participación en la Copa Total Argentina, certamen que buscará ganar para conseguir otro cupo para la Libertadores 2018. Su objetivo no sólo será asegurar su presencia en el torneo más importante del continente, sino también defender el título conseguido en la edición pasada del certamen integrador, cuando venció en la Final a Rosario Central en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

El sorteo de los 32avos de Final determinó que el primer rival de River en la Copa Total Argentina 2017 será Atlas, en un cruce inédito que acaparará la atención de todo el fútbol argentino. De un lado, uno de los clubes más representativos del país y de Sudamericana. Del otro, un humilde conjunto de Primera D que volverá al cuadro principal tras su experiencia en la edición pasada, cuando jugó con Estudiantes de La Plata. Copa Argentina

El Millonario se trajo una gran victoria de Mendoza y, luego de tener jornada de descanso durante el lunes, los jugadores se reencontraron con el cuerpo técnico este martes por la tarde en River Camp.

Los que fueron titulares ante Godoy Cruz realizaron ejercicios regenerativos, mientras que el resto llevó a cabo una práctica de fútbol ante la División Reserva. Por otro lado, Denis Rodríguez, Marcelo Larrondo y Enrique Bologna se movieron de manera diferenciada.