jueves, 20 de abril de 2017

Movistar transmitirá en directo el recital solidario de Los Fabulosos Cadillacs por Comodoro Rivadavia


medios

El show se realizará el sábado 22 de abril en Dorrego y Figueroa Alcorta, con entrada gratuita, y podrá seguirse en vivo vía streaming desde la fanpage de la compañía en comunidad movistar argentina. Durante el evento, del que también participarán las bandas Callate Mark y Visión, se juntarán donaciones para los damnificados por las inundaciones.

Movistar se suma al evento solidario y gratuito por Comodoro Rivadavia, organizado por Mundo Invisible y Red Solidaria. El mismo se realizará el sábado 22 de abril, a partir de las 17:00, en Dorrego y Figueroa Alcorta, y contará con las actuaciones de Los Fabulosos Cadillacs, Callate Mark y Visión. La compañía transmitirá los shows vía streaming desde su página en Facebook (https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina), para que los que no puedan asistir puedan seguirlos en vivo desde todo el país.

Durante toda la semana, se recibirán donaciones para los damnificados por las inundaciones en la Facultad de Ciencias Económicas y en el Estadio de River Plate. Además, el sábado 22, a partir de las 14 horas, los asistentes al evento también podrán dejar sus donaciones en el lugar. Entre los objetos más necesarios se destacan elementos de higiene personal, agua mineral y pañales.

Con esta iniciativa, Movistar continúa con sus acciones para colaborar con los afectados por el temporal en Comodoro Rivadavia y alrededores. La compañía ya había otorgado packs gratuito de 7.000 SMS Multidestino y 100 minutos Comunidad para que sus clientes Prepagos y Control de telefonía móvil de la zona pudieran estar comunicados. Además, se bonificaron las llamadas entrantes y salientes de telefonía fija con DDN 297 y se postergaron las acciones a los clientes móviles pospagos y de telefonía fija que tenían saldos pendientes de pago.

Por otro lado, a través de Voluntarios -un programa de bien público de Fundación Telefónica-, se organizó una campaña interna de recolección de distintos artículos (ropa, calzado, agua, leche larga vida y pañales), para ser enviados a las zonas más castigadas por el temporal.