domingo, 23 de abril de 2017

Más de 25 mil personas realizaron donaciones y para los damnificados de Comodoro y vieron a LFC


sociedad

Durante el evento, del que también participaron las bandas Callate Mark y Visión, se juntaron más de 4 camiones de donaciones para los damnificados por las inundaciones. Además, más de 150 mil personas vieron vía streaming desde la fanpage de Movistar el recital solidario de Los Fabulosos Cadillacs, Visión y Callate Mark.

Más de 150 mil personas siguieron vía streaming desde la fanpage de Movistar el recital solidario que Los Fabulosos Cadillacs realizaron este sábado por Comodoro Rivadavia.

El evento, organizado por Mundo Invisible y Red Solidaria, fue transmitido en directo para todo el país desde la fanpage de la compañía en Facebook.

El show se llevó a cabo en Dorrego y Figueroa Alcorta, con entrada libre, y contó además con las actuaciones de Callate Mark y Visión. Al lugar se acercaron más de 25 mil personas, quienes completaron 4 camiones con donaciones para los damnificados por el temporal.

Entre los temas más ovacionados se destacaron: "Calaberas y diablitos", "Carnaval toda la vida", "Mal bicho", "Matador", "Vasos vacíos" y el espectacular cierre a la luz de la luna con "Yo no me sentaría en tu mesa", más conocido por "Oh oh".

Movistar se sumó a esta iniciativa para seguir colaborando con los habitantes de Comodoro Rivadavia y alrededores, a cuyos clientes ya les había otorgado packs gratuito de 7.000 SMS Multidestino y 100 minutos Comunidad para que pudieran estar comunicados. Además, la compañía bonificó las llamadas entrantes y salientes de telefonía fija con DDN 297 y postergó las acciones a los clientes móviles y de telefonía fija que tenían saldos pendientes de pago.

Por otro lado, a través de Voluntarios Telefónica –el programa de Fundación Telefónica que canaliza el espíritu solidario de los empleados del Grupo-, se organizó una campaña interna de recolección de distintos artículos (agua, leche bebible larga vida, pañales y elementos de limpieza), para ser enviados a las zonas más castigadas por las inundaciones.