miércoles, 12 de abril de 2017

Iniciativas para celebrar el día de la Tierra


empresas

Staples, la compañía dedicada a la venta de productos para oficina en el país y el mundo, celebrará el Día Internacional de la Madre Tierra, que tendrá lugar el sábado 22 de abril, con diversas iniciativas que buscan fomentar el cuidado del medio ambiente y generar conciencia acerca de la importancia de actuar responsablemente en lo que respecta a sustentabilidad ambiental.

Staples sigue comercializando cientos de productos eco-friendly, entre los cuales se destaca la resma multifunción ecológica de marca propia, producida en nuestro país en base a un cultivo de renovación anual, como es la caña de azúcar, sin utilizar recursos arbóreos. Se presenta en su formato de 500 hojas de 75 gramos por sólo $79.

En sus tiendas también se ofrece la posibilidad de que los usuarios desechen pilas y cartuchos de forma sustentable, mediante kits de residuos especiales. En este artículo en su blog trabajocomoquiero.staples.com.ar: http://trabajocomoquiero.staples.com.ar/blog/mes-de- la-tierra- lo-que- necesitas-saber- para-separar- los-residuos la organización nos cuenta cómo realizar un tratamiento adecuado sobre los residuos.

Además, desde hace seis años la compañía cuenta en sus oficinas con tres paneles solares para abastecer de energía sustentable parte de su consumo.

“La responsabilidad de cuidar el planeta está en todos y cada uno de nosotros, individuos y empresas, y eso debe reflejarse en nuestro accionar cotidiano, desde nuestros pequeños hábitos. Tomar conciencia de ello nos marcará una diferencia positiva en nuestro vínculo con el medio ambiente. Es en ese sentido que desde Staples nuestra misión es ser aliados sustentables de nuestros clientes mediante este tipo de soluciones”, expresó Carlos Nielsen, Director de Business Intelligence, Logística y RSE de Staples Argentina.