viernes, 28 de abril de 2017

El Parlasur buscará una salida en Venezuela


internacional

El PARLASUR, en su última sesión del lunes pasado, conformó un Grupo de Alto Nivel, para propiciar el diálogo entre el gobierno y la oposición en Venezuela. Allí se decidió, por unanimidad, que una delegación integrada por una delegación de todas las fuerzas políticas de la región viaje a comienzos de mayo para dialogar con el Presidente Maduro y las autoridades de la Asamblea Nacional.

La finalidad de estos encuentros será "buscar un camino de diálogo entre las partes, que lleve a serenar los ánimos y darle una salida democrática al conflicto político que existe en Venezuela y que sin duda creo que no le favorece, ni a los ciudadanos venezolanos, ni al Gobierno, ni a la oposición " declaro el diputado del PARLASUR Oscar Laborde,

"Es fundamental el dialogo y llegar a acuerdos que garanticen el funcionamiento democrático en Venezuela. La confrontación salvaje y las muertes, solo les convienen a quienes no quieren que la democracia se fortalezca. Apuestan al caos, y a una intervención armada, en sintonía con las intenciones de Trump . Con la agitación permanente y sus ataques injustificados al gobierno de Venezuela, Mauricio Macri es funcional a los que quieren una salida violenta para el hermano país. En vez de apaciguar, hecha leña al fuego. En el PARLASUR nuestra actitud es la contraria." concluyo Laborde.