jueves, 23 de marzo de 2017

Rock & Pop celebró su Lanzamiento Temporada 2017


medios

La FM ícono del rock y el pop en Argentina anunció su programación 2017 y celebró a través de una Fiesta de Lanzamiento, la presentación de su Nueva Temporada. La cita fue en Makena de Palermo, donde su staff, periodistas de otros medios, clientes y artistas identificados con el sello de la radio disfrutaron del encuentro con transmisión en vivo y bandas invitadas.

Con 32 años en el aire y cientos de programas y comunicadores que nacieron y crecieron con ella, la radio se transformó en una compañía imprescindible para el día a día. La estrategia plantea hoy una programación con históricos personajes que consolidaron la mística de la Rock & Pop y la nueva camada que trae ese aire fresco que se respira por los pasillos de la radio. Por primera vez, de 06 a 24 hs todos los programas tienen mujeres conductoras. Un objetivo que fue buscado, soñado y realizado para acabar con la teoría que una radio de rock es machista.

Desde el año pasado Rock and Pop decidió darle más fuerza a un cambio de cabeza que se venía dando y hoy acompaña lo que se vive y palpa en la sociedad. Como con muchos temas, la forma en la que vemos las cosas va mutando, vamos aprendiendo y evolucionando. A la lucha de Ni Una Menos contra la violencia de género y los femicidios ahora se suma el reclamo de igualdad.

Rock & Pop es un sello indeleble, un espíritu que representa a más de tres generaciones con un estilo inconfundible y con la mística propia de ser la radio pionera de un movimiento de expresión cultural sin precedentes para los amantes de la buena música y el entretenimiento en todas sus variantes.

Pablo Valente, director de la radio define con estas palabras la nueva etapa:"El desafío es que el oyente encienda la radio y conozca todas las canciones. Buena parte de los hits y de los clásicos se conocen por los 32 años de Rock & Pop y la idea es continuar el legado. Por otro lado, la radio vuelve a tener humor, irreverencia, desfachatez sin olvidarse de la música y de la temática social, historicamente aqui presente".