martes, 7 de marzo de 2017

Rivadavia lanza su nueva campaña para comenzar las clases con onda


empresas

Rivadavia, la emblemática marca de Ángel Estrada, acompaña nuevamente a los estudiantes durante el inicio de clases y todo el año lectivo, con sus productos conocidos por la calidad, innovación y diseño.

En esta oportunidad la campaña tiene como objetivo tratar de “ponerle onda” al inevitable regreso a clases. Para este fin se sumó “Bernie”, interpretado por Tupac Larriera, para retratar con un tono humorístico que el final de las vacaciones no siempre tiene que ser dramático porque con ciertos detalles, el mundo escolar se transforma en un espacio nuevo que puede disfrutarse al máximo.

Para esto se crearon 5 capítulos autoconcluyentes donde se podrá ver a Bernie en distintas situaciones previas a la vuelta a clases y divertirse con sus aventuras. Además podrán ver en Discovery Kids y América 24, el spot con el mismo personaje despidiéndose del verano y su receso para darle la bienvenida a los productos nuevos que va a utilizar a lo largo del año en el colegio. Vía pública, radio y redes sociales no serán la excepción ya que también se sumarán para dar a conocer la historia de Bernie.

De esta manera, Rivadavia refuerza su compromiso para ofrecer productos de vanguardia con la calidad que los caracteriza y diseños innovadores que rompen con la monotonía. Sus carpetas, cuadernos, mochilas RVD y repuestos de hojas, acompañan una vez más a todos los estudiantes argentinos para comenzar un nuevo año escolar de la forma más divertida y alegre.

Ángel Estrada es sinónimo de vanguardia en materia de tecnología, procesos productivos y desarrollo de productos escolares y de oficina. Durante sus más de 140 años al servicio de la educación y la cultura, la empresa fue capaz de mantener intacta su firme vocación orientada hacia la calidad, el compromiso y la innovación permanente, habiendo sido distinguida con el premio nacional a la calidad 2012.