martes, 14 de marzo de 2017

Movistar lanza nueva promoción 2 X 1 en equipos 4G


empresas

Hay gran variedad de smartphones disponibles, pudiendo combinar equipos de diferentes marcas y modelos. La campaña contempla financiación de hasta 18 cuotas, para que más clientes puedan acceder a los beneficios de esta nueva tecnología y vivir la mejor experiencia de navegación. Además, para aquellos clientes pospagos que opten por realizar la compra de un equipo a través del canal online o telefónico de la compañía, podrán acceder de forma exclusiva al 50% de descuento en smartphones 4G.

Movistar lanza una nueva promoción 2x1 en smartphones 4G para que sus clientes puedan disfrutar la mejor experiencia de comunicación con la red LTE. La oferta incluye varios modelos de distintas marcas, brindándoles a los clientes la opción de comprar dos equipos al precio de uno. Los celulares pueden ser tanto para líneas nuevas como para líneas existentes de la compañía o clientes de otras operadoras que deseen portar su número a Movistar. Los modelos incluidos en la promoción son Samsung Galaxy A5 2016, Samsung Galaxy J3, Huawei Ascend P8 Lite, Alcatel Idol 3 (4.7), Microsoft Lumia 640, BGH Joy V6 y LG K10. La promoción se encuentra vigente hasta el 30/4, para clientes pospagos (con factura mensual) con planes Comunidad Más 4GB desde $430. Al mismo tiempo, se puede financiar hasta en 18 cuotas mediante el Plan Ahora 18 hasta el 31/3.

La promoción está disponible en todos los Centros de Experiencia de Clientes y agentes oficiales. Más info en 2x1 movistar.

Además, para aquellos clientes pospagos que opten por realizar la compra de un equipo a través del canal online o telefónico de la compañía (*611), podrán acceder de forma exclusiva al 50% de descuento en smartphones 4G. Más información en Tienda Movistar ingresando en movistar.com.ar/promociones/2x1.

Movistar lanza esta iniciativa para que más clientes puedan acceder a los beneficios y ventajas de esta nueva tecnología y vivir la mejor experiencia en comunicaciones integradas, a precios accesibles y con amplias facilidades de financiación.