lunes, 27 de marzo de 2017

FestiBA: Un espacio donde la sinergia existe, se festeja y siempre se renueva


cartelera

Arranco un nuevo año y FestiBA lo arranca con todo renovando su logo que marca una etapa de renovación, donde buscan ampliar la propuesta para dar siempre lo mejor a los expositores y a todos sus visitantes.

Y la mejor novedad es que la próxima edición será el Domingo 9 de Abril de 14:00 a 21:00 en Central Newbery, Jorge Newbery 3599, un lugar de ensueño ubicado en Chacarita, unos de los barrios más trendy de Buenos Aires. Algunas de las marcas que participan en esta edición son: Hipnic, Amantes de Veronna, Flower Parrot, Minx Factory, Pez Cubo, Lungo, Green Ideas, Monart, Andan libres, Uga, Prata joyas, Calatea, Lima, Galga, Balcazar, Luz y Chapa, entre otros.

Como siempre estará presente lo mejor del diseño de marcas emergentes seleccionadas especialmente para la ocasión. Y este año se van a realizar Talleres y Charlas que sirvan a los visitantes para que su visita sea más amena en familia y entre amigos. No solo es una feria donde pueden ver diseño sino que también van a encontrar ricas propuestas gastronómicas acompañado de buena música.

Una cosa que FestiBA quiere destacar es que este año cuentan con el apoyo de la ONG INICIA quienes le otorgarán a cada uno de los expositores-participantes una charla previa para explotar al máximo su participación en la feria.

Feria FestiBA es un espacio diferente que nació hace un año para dar a conocer a diseñadores de autor y artistas. La diferencia radica en que cómo su nombre lo indica pretende que sea una Fiesta para todos los sentidos, donde se conjuga el diseño y el arte acompañado de buena música y creando un lugar de intercambio cultural fusionando diferentes formas de expresiones artísticas y culturales.

FestiBA es la sinergia de un lugar alegre y festivo junto a las diferentes expresiones artísticas y la sinergia de las marcas emprendedoras.

La elección de los expositores es a través de una convocatoria donde priorizan el diseño de autor, además de la calidad y originalidad de los productos. En las ediciones participan más de cuarenta expositores de rubros tales como indumentaria, objetos decó, cerámica, origami, encuadernación, cartapesta, vitrofusión, ilustradores, indumentaria, joyería contemporánea, lencería, muebles reciclados, entre otros.