jueves, 23 de febrero de 2017

Nueva tecnología para packaging de alta performance


tendencias

El nuevo Technomelt Supra 175 cumple con normas de seguridad alimentaria y brinda una fuerza de adherencia extrema a un menor costo.

Henkel, dedicado a adhesivos, selladores y tratamiento de superficies, introduce al mercado Technomelt SUPRA 175, una nueva tecnología adhesiva hotmelt para el cerrado de cajas y estuches.

La tecnología Technomelt Supra ya es reconocida en el mercado por su alto rendimiento en la adhesión, y por su nivel promedio de consumo de hasta un 30% menor que otros adhesivos hotmelt. La formulación de Technomelt Supra 175, permite además una excelente estabilidad térmica (no carboniza), y por lo tanto ofrece menores costos de mantenimiento, reduciendo paradas de producción a causa de obstrucción en boquillas de aplicación o por limpieza del sistema aplicador.

Por otra parte, esta solución posee importantes ventajas técnicas de rendimiento en comparación con la mayoría de los adhesivos del mercado, como son su adaptabilidad a diferentes rangos de temperatura, una excelente adherencia y un bajo olor. El producto cumple además con las más estrictas normas de seguridad alimentaria para envasado, de acuerdo con las regulaciones de Mercosur, Europa y Estados Unidos.

"Como líder mundial en adhesivos, Henkel posee el expertise, la calidad y fiabilidad para desarrollar y fabricar localmente soluciones que satisfagan las necesidades de la industria del embalaje a nivel regional, así como lo hace a nivel internacional. De esta manera, se combinan la alta tecnología, la seguridad y la eficiencia a un costo accesible, con un servicio de soporte técnico especializado "- cometa André Barón, Manager de Adhesivos Industriales de Henkel en Brasil, Argentina y Chile.