viernes, 3 de febrero de 2017

El Festival de Música Pop e Indie Rock en la Costa Atlántica


tendencias

Esta nueva edición se realizará hoy, con entrada gratuita, en el Centro Cultural Villa Victoria Ocampo de Mar del Plata y contará con las actuaciones de Juanse, Onda Vaga y las mejores bandas emergentes. Movistar trasmitirá los shows en vivo vía streaming desde su Fanpage de Facebook, además de sumar a Cítrico, el banda FRI Movistar del momento, para tocar en el festival.

Movistar presenta la novena edición de Mar del Pop 2017, el festival de música Pop e Indie Rock más esperado de la Costa Atlántica, que se realizará mañana viernes 3 de febrero, a partir de las 16 horas, en la ciudad de Mar del Plata.

El evento se llevará a cabo en el Centro Cultural Villa Victoria, ubicado en Matheu 1851, con entrada gratuita. El line up incluye a Juanse, Onda Vaga, Mad Professor, Diosque, Francisca y los exploradores, Altocamet, Juan Ingaramo, Rocco Parque, Niños del Parque, Sobrenadar, Riel, Vinilo Key, mezclando a artistas consagrados con las mejores bandas emergentes.

Movistar transmitirá los shows en vivo vía streaming desde su fanpage de Facebook y, además, sumará al festival a Cítrico, la banda FRI Movistar del momento, elegida por Onda Vaga.

La compañía se suma a este evento para continuar ampliando su vínculo con la música, tanto a través de artistas nacionales e internacionales de renombre, como difundiendo a bandas que están dando sus primeros pasos. La empresa acompaña a la música a través de diferentes formatos y escenarios desde sus inicios, con el fin de conectarse con sus clientes mediante acciones integrales donde las canciones y la tecnología conviven.

Este vínculo se vio reforzado el año pasado con el lanzamiento de la aplicación FRI Movistar, que posibilita escuchar música por streaming desde el móvil en forma gratuita. La misma está pensada para la difusión de artistas emergentes, quienes podrán subir su material y compartirlo con miles de personas sin costo alguno. Además, la aplicación es utilizada para activar y comunicar todos los eventos que organiza la empresa, como el Movistar Fri Music. Su uso es totalmente gratuito para los clientes de la compañía, ya que no consume datos. A su vez, la misma también está abierta para el resto de las personas y está disponible en todos los sistemas operativos.

Mar del Pop es un clásico de la cultura emergente de la provincia de Buenos Aires que se realiza todos los veranos. El evento convoca a jóvenes ávidos de nuevos sonidos, difundiendo la cultura independiente nacional. El mismo es organizado por Casa del Puente Discos y Geiser Discos.