martes, 31 de enero de 2017

SanCor Salud con nuevas sedes en Pinamar y Carlos Paz


empresas

SanCor Salud continúa con su proyecto de expansión para estar presente en las Ciudades más importantes del país. En Villa Carlos Paz y Pinamar se inauguraron los nuevos Centros de Salud que se suman a los más de 70 que existen en todo el país, con el objetivo de estar cada vez más cerca de las familias argentinas.

SanCor Salud, grupo de medicina privada apuesta por su expansión en las regiones más importantes del país, trabajando para dar respuesta a los más de 370.000 argentinos que ya los eligen. En esta semana celebró en simultáneo la apertura de estos dos Centros de Atención Regional y presentó sus modernas oficinas ubicadas en Av. Carcano y A. Bardi de Villa Carlos Paz; y en Av. Bunge 1453 de Pinamar; dispuestas para brindar asesoramiento y atención personalizada.

La empresa tiene una importante agenda para este 2017, donde proyecta distintas metas, entre las que se destacan tener presencia activa en todo el país y fundamentalmente, trabajar comprometidamente por la calidad del servicio, para seguir ganando posiciones en el ranking de las mejores prepagas del país.

Villa Carlos Paz y Pinamar, se suman a los más de 70 centros con los que SanCor Salud cerró el 2016, y proyectan para este año continuar sumando puntos en el mapa. Ya tienen programado para estos primeros meses del año la apertura de Zárate, Belgrano, Luján de Cuyo, Ledesma y Yerba Buena. De esta manera, SanCor Salud continúa revalorizando los lazos con la comunidad y fortaleciendo sus vínculos con los principales actores que forman parte de su presente, siempre cuidando de la salud de las familias argentinas y pensando en el bienestar de las futuras generaciones.

Con una trayectoria de más de 40 años SanCor Salud, brinda un serio y consolidado respaldo a más de 370 mil asociados, que acceden en todo el país a su Servicio de Salud en todo el país a través de 70 Centros de Atención y alrededor de 500 Puntos de Atención. Cuenta también con una importante red de más de 100 mil prestadores, que incluye profesionales independientes de renombre y las principales Entidades Sanatoriales del país.