lunes, 30 de enero de 2017

Presentan un capítulo de la serie “SEP7IMO DIA NEWS”


medios

Movistar es el presentador oficial de “Sep7imo Dia - No Descansaré”, el show del Cique du Soleil inspirado en la historia y la música de Soda Stereo, que se estrenará el 9 de marzo en Buenos Aires y que durante el 2017 recorrerá Argentina, Perú, Chile, Colombia y México. El mismo no será el típico ambientado dentro de una carpa del Cirque du Soleil, sino que tendrá un estilo similar a “The Beatles LOVE” y “Michael Jackson ONE”.

Este será el primer espectáculo en la historia del Cirque du Soleil que contará con el Movistar Zoom Zone, un espacio de pie donde el público podrá vivir al máximo la energía del espectáculo, y que de alguna manera rinde homenaje al tradicional “campo” de los recitales y sus simbólicos “pogos” cargados de la pasión de los argentinos. A su vez, la música contendrá material inédito y reversiones de las canciones más emblemáticas del trío.

Presentan en exclusiva un nuevo capítulo de “Sep7imo Dia News”, la serie que adelanta los preparativos de los últimos meses antes del estreno. El nuevo capítulo, cuenta la llegada, el montaje y set up de la escenografía en el Luna Park, y puede verse antes que en cualquier otro lugar desde hoy ingresando en https://youtu.be/kmZ91lM9ORg. Además, en el Brand Channel de Movistar los visitantes también podrán acceder a los 9 capítulos anteriores http://mov.is/fII y los 7 restantes que se irán estrenando en las próximas semanas, que incluirán los preparativos sobre la música, primeros ensayos en el Luna Park con entrevistas de varios artistas, el ensayo general y la previa del estreno de la obra.

Desde el año pasado, en el Movistar Fri Music que celebró a Soda Stereo, la compañía viene realizando diferentes activaciones para que sus clientes accedan a entradas gratuitas para asistir al evento en el Luna Park. Durante el verano, las personas que en Mar del Plata se acerquen a la Plaza del Agua (ubicada en Roca y Güemes), podrán ingresar a un Domo Tecnológico, en el que podrán ser filmados por 60 cámaras mientras simulan ser músicos. En tanto, en Pinamar (en Bunge y Marco Polo) habrá un Samba donde también serán filmados. En ambos casos, los participantes recibirán luego un gif animando para compartir en redes sociales. Aquellos que lo hagan incluyendo el hashtag #MovistarVerano, participarán de entradas gratis para el espacio Movistar Zoom Zone.

Esta será la primera vez que el Cirque du Soleil estrena un espectáculo en Latinoamérica, más precisamente en Argentina. Para comenzar a desarrollar las ideas del show y delinear el plan de producción que lleva más de dos años en proceso, la cúpula creativa del Cirque du Soleil realizó varios viajes al país para recorrer la ciudad que vio nacer el fenómeno cultural de Soda Stereo y compartió momentos de intimidad con Charly Alberti, Zeta Bosio y la familia Cerati.

Otra de las particularidades de la obra es que uno de sus actos se ideó con participación de los fans de Soda Stereo a través de sesiones de Facebook Mentions, donde participaron más de 150 mil usuarios. La escena que resultó tendrá como protagonista a la canción “Primavera Cero”.

Con esta iniciativa, Movistar continúa ampliando su vínculo con la música, y lo extiende hacia el arte audiovisual, siempre unido a la tecnología. La empresa acompaña a la música a través de diferentes formatos y escenarios desde sus inicios, y este año desembarca con el nuevo espectáculo Sep7imo Dia - No Descansaré, el show del Cique du Soleil inspirado en la historia y la música de Soda Stereo, la primera gran banda emergente argentina que logró conquistar todos los públicos de Iberoamérica.