miércoles, 18 de enero de 2017

Continúan los episodios de Me voy a comer el mundo por El Gourmet


medios

La PerioLista (tal cual se define) cocina y viaja
La periodista Verónica Zumalacárregui recorrerá México, Londres, Hanoi, Atenas, París en busca de las costumbres gastronómicas de las ciudades más importantes del mundo.

La periodista española Verónica Zumalacárregui continúa en El Gourmet con nuevos episodios de Me voy a comer el mundo. En esta oportunidad, Verónica continuará con sus deliciosos viajes gastronómicos: entrevistará a protagonistas locales que oficiarán de guías turísticas para descubrir lo que ocurre a la mesa en cada rincón del mundo.

Cada martes y jueves a las 22:00, Verónica conocerá mercados, restaurantes y las costumbres gastronómicas de grandes ciudades como México, Londres, Hanoi, Atenas, París, entre otras. En cada destino descubrirá las tradiciones dentro de las casas de quienes la guían, curioseando en sus heladeras y despensas y compartiendo la cocina como si fuera parte de la familia.

En Me voy a comer el mundo, Verónica Zumalacárregui combina su perfil aventurero y simpatía en viajes y gastronomía en un programa que acerca el mundo a todos los hogares de Latinoamérica.

ME VOY A COMER EL MUNDO. Con Verónica Zumalacárregui. Estreno: Martes 3 de enero a las 22:00. Emite: Martes y jueves a las 22:00. Repetición: martes y jueves a las 17:30.