miércoles, 14 de diciembre de 2016

La Pulposa lanza su nuevo disco: Fábrica de canciones


medios

El primer single es “Pasa que la noche”
La Pulposa lanza su quinto disco de estudio titulado Fábrica de Canciones. La banda de rock and roll nacida en la localidad de Quilmes a fines de 1997 está formada por: Diego Galuzo en voz y guitarra acústica, Rodrigo Lopez Paiva en guitarra y coros, Mauro Castro en primera guitarra, Ezequiel Diaz en bajo, Rodrigo Piriz en batería y Gonzalo German en percusión.

A fines del año 2000 grabaron un primer disco de producción local e independiente llamado en forma homónima. En el año 2003, se reeditó este mismo disco con nueva fisonomía y contenidos gráficos bajo el nombre Sudando rock and roll.

A este le seguiría su segundo disco oficial: Quemando horas que contó con la participación de Facundo Soto (Guasones) en las canciones “Por qué será?” y en “Boca cerrada” (corte de difusión). El álbum fue presentado en Cemento con entradas agotadas.

Por último, en el 2011 salió a la luz Solo una cuestión de piel, el tercer disco de la banda que contó con Cristian “Toti” Iglesias (Jóvenes Pordioseros) en voz en el tema “4 pasiones” (primer corte) y en una particular versión acústica del tango "Por una cabeza". De la mano de este disco y con una importante difusión radial, la banda comenzó a aumentar su convocatoria hasta llenar el Teatro de Flores

En la actualidad, La Pulposa se encuentra presentando su última producción Fábrica de Canciones, lanzado de manera digital a través del sello SC Entertainment. El nuevo trabajo está integrado por 10 temas que van del rock canción con sonidos y cuidados arreglos de guitarra, pasando por el funk y baladas más dos bonus track acústicos que cierran la nueva obra. El primer single es “Pasa que la noche”, tema número 1 del disco.