jueves, 29 de diciembre de 2016

Delbonis buscará brillar en el Argentina Open


deportes

Buscará un nuevo galardón en su carrera
El ganador del punto decisivo de la final de la Copa Davis confirma su presencia en la edición número diecisiete del único torneo ATP del país se disputará en las canchas del Buenos Aires Lawn Tennis Club entre los días 11 y 19 de febrero. Nishikori, Ferrer y Tipsarevic también habían confirmado su presencia. 

Federico Delbonis se ha sumado a la lista de jugadores confirmados para la próxima edición del Argentina Open presentado por Buenos Aires Ciudad, que se celebrará del 11 al 19 de febrero próximo en las canchas del Buenos Aires Lawn Tennis Club. El torneo contará también con el japonés Kei Nishikori, el español David Ferrer y el serbio Janko Tipsarevic, como primer invitado al cuadro final. Las entradas siguena la venta por los canales oficiales de Ticketek.com y se mantiene la promoción de un 20% de descuento hasta el sábado 31 de diciembre de 2016.

"Tengo muchas ganas de competir nuevamente en Buenos Aires. Ha sido un año tremendo y espero arrancar el 2017 con fuerza y poder hacerlo bien en Buenos Aires. El Argentina Open es la única oportunidad de competir en un torneo de la ATP Tour en casa, por lo que siempre es una cita muy importante. Espero que la hinchada nos apoye", comentó Delbonis.

Para Martin Jaite contar con Delbonis es una gran noticia. “Todos sabemos lo increíble que jugó Fede en la Davis. Tenemos muchas ganas de poder verlo en Buenos Aires, en febrero”, comentó el director del torneo.

La lista oficial de participantes en las que ya están confirmados Kei Nishikori, número 5 del mundo, David Ferrer y el primer invitado JarkoTipsarevic, se hará pública a principios de enero.

Entradas con descuento del 20% hasta el sábado. Las entradas para ver el mejor tenis en la Argetina están a la venta a través de los canales de venta de toda la red de Ticketek, y hasta el sábado 31 de diciembre se mantiene la promoción del 20% de descuento.