jueves, 10 de noviembre de 2016

KUSTOM ART 7: la muestra de la Cultura Kustom de Argentina


tendencias

La muestra de la Cultura Kustom de Argentina
El Kustom Art es un evento anual organizado por Kustom Family que reúne la escena de la Cultura Kustom en argentina. En esta séptima edición como en las anteriores, el arte juega un papel muy importante dentro de ese colorido encuentro que reúne pinstriping, fotógrafos, libros, merchandising, kustom graphics, artistas del tatuaje y car & bikes nacionales e internacionales.

Una verdadera fiesta de música y amigos que contará además con la presencia de reconocidas personalidades del mundo Kustom internacional, tal el caso del suizo Danny Schneider de Hardnine Choppers, considerado dentro de los 12 mejores fabricantes de motos de época, Dirty Donny oriundo de Canadá pero instalado desde hace años en Estados Unidos, responsable del arte de varios de los discos de Metalica, entre otras cosas y que se encuentra presentando su segundo libro. Sonny Boy artista norteamericano, especializado en pintura personalizada, pinstriping, lettering y mucho más. Asistirán varios de los mejores artistas locales, entre ellos el diseñador e ilustrador Dr Jorge Alderete, autor del afiche de esta nueva edición y de infinidad de portadas de discos tanto nacionales como del exterior.

La cita para este séptimo encuentro es el próximo domingo 20 de noviembre de 11:00 a 22:00 en Tecnópolis, J.B. de la Salle 4365, Villa Martelli (colectora de la General Paz entre Balbín y Av de los Constituyentes). Entradas a través de www.tuentrada.com Anticipadas a $ 120, puerta: $ 150-. Estacionamiento gratuito ingresando por Av Constituyentes.