miércoles, 7 de septiembre de 2016

Presentan línea de cosméticos nocturnos


tendencias

Gigot Cosméticos presenta “Lift Extrem Sleeping Miracle”, un tratamiento compuesto por crema y serum capaz de rejuvenecer la piel noche a noche.

Un factor importante en la salud y belleza de la piel es el sueño y las horas que dedicamos a dormir, porque es en ese momento cuando los mecanismos de regeneración de la piel están en su fase más activa. Las pocas horas de sueño se reflejan en nuestro rostro y revelan signos de cansancio, fatiga y arrugas. Para hacerles frente a estos agentes, Gigot Cosméticos desarrolló Lift Extrem Sleeping Miracle una línea de productos especializada en cosmética nocturna.

Lift Extrem Sleeping Miracle rejuvenece la piel noche a noche, aún con pocas horas de descanso. Es un tratamiento compuesto por una crema y un suero que logran una profunda reparación de la piel aún con pocas horas de sueño.

El ácido hialurónico, componente estrella de la línea, en asociación con ingredientes de origen natural, estimula los mecanismos de regeneración para borrar el cansancio y combatir la formación de arrugas.

El suero facial, de textura suave, ligera y rápida absorción, tiene una alta concentración de activos. Y la crema facial, de textura aterciopelada y fundente, se aplica luego del suero para lograr resultados más rápidos y sorprendentes: una piel hasta 5 años más joven.

Presentación suero facial noche: botella de vidrio con válvula y estuche x 30 ml Precio sugerido: $299,99. Presentación crema facial: frasco de vidrio con estuche x 50 g Precio sugerido: $249,99