viernes, 19 de agosto de 2016

Nuevos Kits de Lucy Anderson


tendencias

Nuevos productos para Hidratar el cuerpo a base de Maracujá y Pitanga Vermelha, que ofrecen una experiencia sensorial única y recuperan la piel de los agentes invernales. 

La completa línea Toiletterie de Lucy Anderson, presenta nuevos productos para hidratar la Piel en esta primavera y prepararla de cara verano. La marca exhibida en las mejores farmacias y perfumerías de todo el país incorpora nuevos productos para hidratar cuerpo y manos: Manteca Hidratante Corporal, Crema hidratante Corporal Bifásica, Crema de Manos hidratante y reconstituyente y Crema de Manos Triple Acción. Cada uno de estos productos se desarrollaron en base dos frutas exóticas y de múltiples beneficios para la Piel: Maracujá y Pitanga Vermelha.

Manteca Hidratante Corporal, de textura exquisita para pieles secas y muy secas, fue diseñada especialmente para las zonas que requieren mayor hidratación, proporcionando un alivio inmediato para la sequedad de la piel. Su textura firme se distribuye fácilmente con la piel otorgándole protección, nutrición e hidratación instantáneas, sin dejar sensación de oleosidad.

Crema Hidratante Corporal Bifásica, en su composición se incluyen una base de cremas y un gel hidratante que restaura y protege el manto hidrolipídico de las agresiones externas, previniendo así la deshidratación cutánea y, manteniéndola hidratada y confortable.

Crema de Manos Hidratante y Reconstituyente, de textura liviana en combinación con sus delicados aromas naturales, repara la Piel, al mismo tiempo que nutre y protege de las agresiones cotidianas, disminuyendo la sensación de sequedad. Para las pieles más sensibles es conveniente usar la Crema de Manos Triple Acción, que agrega un aporte extra de nutrición y su textura rica es fácilmente absorbible, generando el efecto de un guante.

Cada producto fue desarrollado en base a los beneficios de la Maracujá; fruta originaria de brasil que brinda un aceite rico en vitamina C ideal para rejuvenecer la Piel de todo el cuerpo y aporta un aroma revitalizante, refrescante, estimulante y placentero y, la Pitanga Vermelha, que regala un aroma cítrico, refrescante y tropical combinados con una poderosa acción antiage, que previene la formación de radicales libres y estimula la renovación celular.

Ambas líneas, Maracuyá y Pitanga Vermelha nos acercan a una experiencia sensorial única, que brinda a la piel suavidad, nutrición y frescura en un marco de exquisitas fragancias.

PRECIOS KITS

Kit Maracujá: Manteca + Hidratante Corporal + Reconstituyente de Manos: $325,00

Kit Pitangan Vermelha: Manteca + Hidratante Corporal + Crema de manos Triple Acción: $325,00

Precios individuales: Crema de Manos Hidratante y Reconstituyente: $98,00 Crema de Manos Triple Acción: $98,00 Crema hidratante corporal bifásica: $112,00 Manteca Hidratante para el cuerpo: $115,00

Los productos Lucy Anderson se consiguen en las principales Perfumerías y Farmacias del país. Para más información: lucyanderson.com.ar

Una empresa, con más de 50 años en el mercado, creando productos cosméticos que se venden en grandes Tiendas, Perfumerías y Farmacias de todo el país. Con un importante desarrollo de productos en las líneas de Tratamientos Faciales, Maquillaje Color, Toiletterie, Fragancias Femeninas, Masculinas y Estuchería de regalo. Para este año tienen previsto una producción que alcance el millón de productos.