lunes, 8 de agosto de 2016

Facebook lanza secciones de Compra y Servicios en sus páginas


medios

Se realizó el anuncio de dos nuevas secciones dentro de las Páginas de Facebook, como parte de sus esfuerzos constantes para posicionar a esta herramienta digital como la más valiosa para los negocios, y que a su vez, cuenta con presencia alrededor del mundo. Se trata de las secciones de Servicios y de Compra: 

· Específicamente, la sección de Compra, que ya está disponible para las páginas de mercados emergentes, provee a las marcas una prominente vitrina de productos que se venden en sus respectivas páginas, y les permite a las personas descubrir, buscar y realizar ofertas de compra. 

· La sección de Servicios, disponible a nivel global, permite a las empresas del rubro presentar sus servicios en forma de lista en sus páginas. De esta forma, se hace más fácil para las personas encontrar la información que están buscando. 

· Además de Argentina, otros 9 países ya cuentan con la sección de Compra: Tailandia, Brasil, Vietnam, Indonesia, Malasia, México, Filipinas, India y Taiwán. 

· A nivel global, más de mil millones de personas en Facebook están conectadas al menos con un negocio. En Argentina, más de 83% de la comunidad de la plataforma ya está conectada con una pyme.

De acuerdo a las declaraciones entregadas por Sheryl Sandberg, Directora de Operaciones en Facebook, en relación a Messenger, “nuestro foco actualmente está puesto sobre la experiencia del consumidor. Estamos mirando la actividad orgánica que ocurre entre los negocios y las personas”, considerando que mil millones de mensajes de esa naturaleza se envían mes a mes a través de la plataforma.