miércoles, 17 de agosto de 2016

Con nuevas promociones Musimundo celebra el mes de los niños


empresas

Durante agosto, la compañía presenta una serie de promociones y actividades para los más pequeños: firmas de discos, visitas a set de filmación de “Soy Luna” y entrega de increíbles premios en todas las sucursales del país.

Musimundo, la compañía líder en comercialización de productos de entretenimiento y tecnología del país, presenta varias promociones y actividades para celebrar el mes del niño junto a los más pequeños. Quienes ingresen sus datos en soyluna.musimundo.com participarán por uno de los 100 kits de patines y uno de los 10 pases para vivir la increíble experiencia de conocer el set de filmación de la serie teen de Disney Channel, “Soy Luna”. Como sorpresa, los fans podrán conocer en exclusiva al elenco de la serie en la firma de su segundo álbum que realizarán en las sucursales de Musimundo, las fechas se conocerán durante el mes.

Por otro lado, quienes compren con Crédito Musimundo por un monto de $6000 o más, ¡recibirán un obsequio de “Soy Luna”! Además quienes registren sus datos en ps4.musimundo.com, podrán ganar una de las 100 Play Station 4 disponibles hasta el 25 de agosto. La compañía ofrecerá 12 cuotas sin intereses en consolas y videojuegos con las tarjetas de crédito de todos los bancos.

De esta manera, la empresa continúa brindando a sus clientes los mejores productos en sus más de 240 sucursales, con las mejores promociones pensadas en conjunto con las marcas más importantes de entretenimiento y tecnología del país.

Financiación Musimundo: La compañía ofrece todos los días, en todas las sucursales del país, planes de financiación de 12 cuotas sin interés con las tarjetas de todos los bancos. Además, cuenta con el “Crédito Musimundo” a través del cual se puede acceder a una financiación de hasta 24 cuotas fijas y en pesos, con mínimos requisitos (sujeto a verificación crediticia) para disfrutar de todos los productos.