miércoles, 22 de junio de 2016

Massa pone el centro en la Educación


política

El diputado nacional Sergio Massa participó de una de las jura de la bandera de más de 4 mil chicos de Tigre, junto al Intendente Julio Zamora. Allí, respecto a leyes que se tratan mañana destacó: “Nuestra propuesta es que la plata de los corruptos y los narcos tiene que volver a la gente en educación y prevención”.

En el marco de la jura de la bandera, Massa señaló: “Disfrutamos este día con tranquilidad y festejo, sin aprovechamiento político, como a veces pasa. Estamos con alegría de saber que lo que estamos haciendo es sembrar para el futuro. Tenemos la responsabilidad de que la educación sea el camino que nosotros les construyamos a los chicos para que tengan un futuro mejor”. Luego de la jura, Sergio Massa saludó a los chicos, familiares y maestros. “Tenemos que hacer un esfuerzo entre todos mejorando y preparando la educación para el siglo que viene. El conocimiento ocupa, cada vez más, un lugar en el valor de la economía mundial, y cada vez menos los trabajos industriales. Entonces hay que preparar a nuestros hijos para el conocimiento de la etapa que viene”, afirmó Massa.

En este marco, respecto a los avances legislativos dijo: “Mañana vamos a avanzar en el tratamiento de dos cuestiones que son centrales. Nuestra propuesta de Ley de extinción de dominio para que devuelvan la plata que se robaron, que le permite al Estado sacarle a corruptos y narcotraficantes plata y bienes, desde los barcos de Jaime hasta los bolsos, pasando por las quintas de los monos y que toda esa plata vuelva a la gente en educación y prevención. Y después, el tratamiento del régimen de arrepentido para casos de corrupción, para que aquellos que delatando quieran mejorar su situación judicial nos permitan ampliar el avance de las investigaciones para que los responsables de cada una de las organizaciones criminales puedan ir presos”.

Asimismo, agregó: “Nuestro objetivo es que a partir de ahora, al que agarra la justicia, va preso y pierde todo. Así los corruptos y los narcos lo van a pensar 2 veces. Hay que perseguirlos en todo el país y hasta el último rincón del mundo. Que no tengan escapatoria. Hay que darle más herramientas a la justicia para que sea implacable”.