viernes, 27 de mayo de 2016

Showmatch tendrá un emoji especial en Twitter


espectáculos

Por primera vez en Argentina un programa de TV recibe un emoji: quienes Twitteen usando los hashtags #Showmatch2016 o #Bailando2016 verán una reproducción del logotipo de Showmatch.

Twitter y El Trece se unen para lanzar un Twitter emoji especial para el debut de Showmatch y su certamen estrella, “Bailando 2016”. Desde el próximo lunes 30 de mayo a las 22:30, y durante todo el mes de junio, quienes Twitteen con los hashtags #Showmatch2016 o #Bailando2016 podrán ver un emoji que reproduce el logotipo del programa. Además, se realizarán acciones adicionales que potenciarán la conversación entre los seguidores.

La iniciativa se extenderá por 30 días. La audiencia interactuará durante la transmisión de Showmatch, a través de Tweets y selfies en pantalla con las etiquetas #Showmatch2016 o #Bailando2016. A su vez, participarán programas como Este es el Show (@esteeselshowok) y La Previa del Show (@previadelshowok).

En Argentina, los usuarios disfrutan del programa en TV y conversan acerca del reality show en Twitter. Durante el estreno de la edición 2015, el hashtag #Showmatch fue utilizado en 650.000 Tweets generando 30 millones de impresiones en todo el mundo.

Podrán seguir las novedades a través de las cuentas @Showmatch y @eltreceoficial, así como @TwitterEspanol y @TwitterLatAm. También, mediante la lista de participantes en Twitter. Para mayor información visite el blog de Twitter en español. Showmatch es una producción de Ideas del Sur para El Trece y se emitirá lunes, martes, jueves y viernes desde las 22:30.