viernes, 29 de abril de 2016

Variada y nutrida programación del segundo fin de semana de la Feria


cartelera

El viernes 29 comienzan el Programa Libro % de la Conabip, y el Encuentro de Narradores.  El sábado empieza el Diálogo de Escritores Latinoamericanos y el fin de semana se presentan los invitados internacionales Paolo Giordano, Sergio Ramírez Carlos Franz, Laura Restrepo, Joselo Rangel, Romina Russell y Alberto Fuguet, entre otros. El 1° de mayo la Feria está abierta normalmente de 13:00 a 22:00.

Llega el segundo fin de semana de la 42° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con diversas actividades para todos los visitantes. Vale destacar que el próximo domingo 1° de mayo, Día del Trabajador, la Feria permanecerá abierta en su horario habitual de 13:00 a 22:00.

A partir del 29 de abril y hasta el 1° de mayo se llevará a cabo la onceava edición del Programa Libro % de la CONABIP, a través del cual, las bibliotecas populares pueden adquirir material bibliográfico al 50% de su precio. La acreditaciones se realizará por única vez el día viernes 29 de abril en la Feria, día en el que se llevará a cabo el “Acto de Bienvenida” y la entrega de la distinción “Amigo de las Bibliotecas Populares”. Durante los días viernes 29, sábado 30 de abril y domingo 1º de mayo podrán realizar la compra del material bibliográfico en la 42° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires También, del 29 de abril al 1° de mayo se realizará el Encuentro Internacional de Narración Oral destinado a narradores, investigadores, escritores, editores, docentes, bibliotecarios y todos los que estén interesados en conocer el mundo de los contadores de cuentos.

Asimismo, del 30 de abril al 3 de mayo se llevará a cabo una de las actividades más esperadas de la Feria: el Diálogo de Escritores Latinoamericanos, cuatro días enteramente dedicados a que escritores del continente se encuentren con sus lectores para reflexionar sobre la literatura, sus desafíos y sus posibilidades.