viernes, 29 de abril de 2016

El arte hecho cuaderno con diseño de autor


tendencias

Protagonizados por figuras reconocidas en las diferentes disciplinas artísticas, los nuevos modelos destacan por su diseño, femineidad y delicadeza, brindando un valor agregado para que disfruten los consumidores.

Ángel Estrada, compañía líder en artículos escolares y de oficina, presenta las nuevas propuestas de cuadernos intervenidos por el diseñador Benito Fernández, la ilustradora Laura Varsky y la decoradora Milagros Resta.

Inspirados en elementos que iluminan cotidianamente su sensibilidad artística, realizaron estos diseños que destacan por su femineidad y delicadeza, aportando un estilo único para cada modelo. Predominan las telas estampadas de color, las decoraciones con flores y aves influenciadas por el arte Romántico con estética contemporánea.

La línea completa de estas ediciones se compone por cuadernos de tapa dura, espiralados, blocks, carpetas y separadores pensados especialmente por los prestigiosos artistas para cada uno de estos productos.

Este lanzamiento se enmarca en una serie de colecciones que Ángel Estrada viene desarrollando en los últimos años con creaciones de distintos artistas como Marta Minujin, Frida Kahlo y Milo Locket, promoviendo la cultura a través de objetos de uso cotidiano. De ese modo, Ángel Estrada continúa ofreciendo nuevos productos contribuyendo a la difusión de las propuestas culturales de los artistas argentinos.