viernes, 8 de abril de 2016

Adidas lanza Clima Cool Beauty Care


tendencias

Adidas BodyCare presenta su nuevo antitranspirante ClimaCool, para hombre y para mujer, que contiene cápsulas de frescura que se activan con el movimiento.

Con el fin de traer aún más rendimiento a su línea antitranspirante, Adidas ha adaptado los beneficios de ClimaCool en sus nuevos antitranspirantes. Ahora, la indumentaria, el calzado y los productos de cuidado personal ClimaCool tienen los mismos beneficios de mantener la frescura y mayor tiempo de protección.

ClimaCool ofrece un rendimiento superior en tecnología de movimiento. ClimaCool fue creado con una fórmula de alta resistencia que contiene cápsulas de frescura que se activan con el movimiento. La frescura instantánea de la fragancia se genera por el contraste entre los aceites libres en la fórmula y la fragancia cítrica liberada por las cápsulas cuando estallan. A medida que el día se hace más intenso, la fricción y la humedad hacen que estas cápsulas se liberen brindando un impulso de frescura para seguir.

Esta fórmula original ofrece 48 horas de humedad y control de olores gracias al bloqueo y la acción de absorción de los activos antitranspirantes. A la calidad de los antitranspirantes Adidas, se le agrega la tecnología ClimaCool, elegida por los amantes del deporte debido a la tecnología y performance del calzado y la indumentaria de la marca de las tres tiras. 

Los productos que la componen son: 
ADIDAS CLIMACOOL ROLL ON FEMENINO: $31,50 
ADIDAS CLIMACOOL ROLL ON MASCULINO: $31,50 
ADIDAS CLIMACOOL ANTITRANSPIRANTE FEMENINO: $42,50 
ADIDAS CLIMACOOL ANTITRANSPIRANTE MASCULINO: $42,50