miércoles, 16 de marzo de 2016

Massa: "Pedimos que se trabaje en un paquete de leyes contra la inflación”


política

Desde el Congreso, el líder del Frente Renovador aseguró: “Le pusimos límites al Gobierno en temas importantes como el endeudamiento, a esta emisión, límites a los acuerdos que están condicionados a que haya sentencia firme, no se puede avanzar ni en los acuerdos ni en los pagos si no existe una sentencia firme confirmada y ratificada en la Corte de Nueva York”.

En esta misma línea, Massa señaló: “Entendemos que con responsabilidad empezamos a transitar un camino de recuperación de la Argentina al mercado del crédito. Entendemos la urgencia del Gobierno en este tema porque ha amoldado su programa económico centralmente basado en esto”.

“Así como se está trabajando sobre la ley Cerrojo y de Pago Soberano, pedimos que se trabaje en un paquete de leyes contra la inflación que hace que los precios destruyan el poder de compra de la gente, que se elimine el impuesto a las ganancias para los sectores del mundo del trabajo y que se luche contra el narcotráfico”, agregó. Asimismo, destacó: “Una vez que se termine esta discusión vamos a presentar un paquetes de propuestas contra la inflación que destruye jubilaciones y salarios, y le complica la vida a los comerciantes y a las pymes. Tiene que haber una decisión frontal para luchar contra esto”.

“Solo con palabras no se le gana a la inflación. Tenemos que hacer control de precios, tenemos que mirar la cadena de valor y a los empresarios que abusan de su posición monopólica y poner sanciones firmes”, finalizó el líder del Frente Renovador.